El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "DISTRITO LA PAMPA, CORONGO, ANCASH".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de La Pampa 2023-2030

El presente Plan tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastre por movimiento en masa e incendios forestales en el distrito de La Pampa, provincia de Corongo, departamento Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante COVID 19 del distrito de la Pampa 2020-2022

El presente Plan tiene por finalidad prevenir y reducir el riesgo por la COVID -19, ya que representa un riesgo biológico por su comportamiento epidémico y alta transmisión. El Grupo de Trabajo para la gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) a través de un Equipo Técnico elaboró el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo por la COVID -19, con la asistencia técnica del CENEPRED; el PPRR – por la COVID -19, permitirá al GTGRD implementar las medidas estructurales y no estructurales en el marco de la gestión prospectiva y correctiva de la GRD para proteger la vida de la población y sus medios de vida.

Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de La Pampa, provincia de Corongo - Ancash

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para las áreas urbanas del distrito de La Pampa, provincia de Corongo, departamento de Ancash, se realizó con la finalidad de identificar el riesgo existente frente este nuevo peligro de origen biológico. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de La Pampa 2019-2021

Las autoridades del Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital de La Pampa, considerando lo establecido en la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD, Ley N° 29664, conformó el Grupo de Trabajo en Gestión de Riesgos de Desastres (GTGRD) y el Equipo Técnico para elaborar el “Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 - 2021” ante los movimientos en masa e incendios forestales. El presente Plan permitirá implementar las medidas estructurales y no estructurales en el marco de la gestión prospectiva y correctiva de la GRD para proteger a la población, su infraestructura física y del estado.